Padre de familia envenena a sus tres hijos y se autoelimina

Estaba deprimido desde hace un mes porque perdió a su esposa en la ciudad de Sicuani



Motivado por la depresión en la que estaba sumido, al haber perdido a su 
esposa, un hombre decidió acabar con la vida de sus tres hijos menores y después se mató. 

El lamentable hecho sucedió en la vivienda ubicada en la Residencial Aeropuerto en la ciudad de Juliaca, cerca de las 10 de la noche del martes.
Integrantes de Serenazgo Municipal tras el llamado de los vecinos llegaron hasta el inmueble y encontraron a Ángel Quispe Quito (45) convulsionando junto a sus tres hijos de 12, 7 y 5 años, al ver que aún tenían signos vitales, los trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano, pero pasadoa los minutos, todos dejaron de existir.

Los vecinos fueron alertados por los gritos de dolor de los pequeños y no pudieron hacer nada en ese momento para salvarles la vida.

Según la información preliminar se conoce que el hombre es natural de Sicuani y, aproximadamente hace un mes perdió a su esposa y desde entonces vivía deprimido. “Ellos tienen seis hijos, tres de ellos menores quienes fueron envenenados por el padre”, comento una fuente cercana a la familia.

Ayer los allegados a esta familia, recién se aproximaron a la morgue y el representante del Ministerio Público programó las necropsias para este jueves, donde recogerán los cuerpos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS 5 COMIDAS MÁS RICAS DEL MUNDO

Cómo preparar comida para bebés